Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

La Guardia Civil detiene a un hombre en Muriedas acusado de pinchar 14 ruedas

El detenido se negó, ante los agentes, a depositar el cuchillo que portaba y tuvo que ser reducido

Efectivos de la Guardia Civil de Camargo, con el apoyo de la Policía Local de la localidad, han procedido a la detención de un hombre con iniciales G.A.C., como presunto autor de un delito continuado de daños al pinchar 14 ruedas a vehículos estacionados en la localidad de Muriedas.

Pasadas las 2 de la madrugada del pasado 1 de noviembre la Guardia Civil y la Policía Local de Camargo fueron alertadas de que posiblemente en la calle Santa Ana de Muriedas estuvieran pinchando las ruedas de los vehículos estacionados.

A la llegada de las patrullas localizaron al presunto autor de los daños en los vehículos, el cual se negaba a entregarse y a depositar el cuchillo que portaba, teniendo que ser reducido por los agentes, imputándole además de los daños una desobediencia grave a los agentes.

Finalmente se comprobó que los vehículos afectados eran siete estacionados en la mencionada calle Santa Ana, resultando pinchadas un total de 14 ruedas.