El detenido guardaba la droga en lugares donde tenía otros alimentos
En la barra del establecimiento había restos de haberse consumido cocaína
Efectivos de la Guardia Civil de Torrelavega observaron durante el cumplimiento de sus funciones, el pasado día 25 de septiembre, indicios en un bar de Bárcena de Pie de Concha, los cuales los llevaron a pensar que podría tratarse de un punto de distribución de droga.
Pasadas las 22:00 horas del citado día, los agentes, procedieron a realizar la inspección al bar, en el que encontraron a cuatro personas, con cocaína y marihuana en su poder, por lo que fueron denunciados por tenencia de sustancias estupefacientes en el interior de un establecimiento hostelero.
Continuando la inspección, en la cocina, dentro del arcón-congelador, guardado junto a los alimentos, se encontraron 92 gramos de cocaína y en una balda 62 gramos de hachís y una báscula de precisión.
Dentro de la barra del bar, se encontraron restos de haber estado consumiendo cocaína y una bandolera la cual contenía 1.110 euros en billetes pequeños, supuestamente de la venta de droga.
Por todo lo expuesto se procedió a la detención de J.M.G.D., varón de 51 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública y por tráfico de drogas dentro de un establecimiento hostelero.