Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Brañosera

La Guardia Civil auxilia a un hombre inconsciente en el interior de una caravana estacionada en Vallejo de Orbó

La Guardia Civil auxilia a un hombre inconsciente en el interior de una caravana estacionada en Vallejo de Orbó

Estaba afectado por la inhalación de gas procedente de una bombona

El mediodía del pasado sábado, 28 de marzo, la Guardia Civil de Palencia recibió una llamada telefónica en la que comunican que una persona se encontraba en la localidad de Vallejo de Orbó (Brañosera), inconsciente y en muy mal estado en el interior de una caravana. Tras acudir a dicho lugar, los agentes observan que existe una fuga de gas producida por una bombona en el interior de la referida caravana, procediendo inmediatamente, con la ayuda de un vecino y una enfermera que se encontraban en el lugar, a forzar una puerta y una ventana trasera, accediendo al interior. Ya en el mismo, se encontraron al hombre tumbado en el suelo inconsciente y en muy mal estado, prestándole los primeros auxilios, cortando inmediatamente el gas de la bombona y ventilando la caravana.

Posteriormente, llegó el personal médico de Aguilar de Campoo, que asistieron al reseñado, de 66 años de edad, vecino del El Prat de LLobregat (Barcelona), y procedieron a su traslado al Hospital Río Carrión de Palencia.

En la referida caravana igualmente se encontró un revólver detonador no registrado, por lo que realizó la correspondiente denuncia por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana en concordancia con el Reglamento de Armas.