Aunque matemáticamente el título ya lo tenían ganado en diciembre, ha sido este pasado fin de semana cuando los cadetes del Campoo Rugby Club, el GS Reinosa, han sido reconocidos con el trofeo que les acredita como campeones de la Liga de Cantabria, que han disputado frente al Bathco Independiente y el U.R. Besaya.GS Reinosa 78 Besaya 19
Respecto al último encuentro, el que enfrentaba en los campos de San Francisco al GS Reinosa con el U.R. Besaya, el dominio fue muy claro para los campurrianos durante los primeros 35 minutos, teniendo la posesión del oval, ganando las fases estáticas del juego y rompiendo la defensa torrelaveguense.
En un error de placaje campurriano los chicos del Besaya consiguieron su única marca para dejar el primer tiempo en un 54-7 bastante claro para los de Campoo.
La segunda parte fue otro partido, los cambios introducidos en GS Reinosa no tuvieron su día, ya que lo que en la primera parte eran balones fáciles, se convertían en pelotas para los chicos de Torrelavega, que aprovecharon para conseguir dos ensayos.
Al final, individualidades del GS Reinosa dejaron el resultado en 78-19, con un parcial de 24-14 tras el descanso.
El Concejal de Deportes de Reinosa Sergio Balbontín entregó la copa a los campeones de Liga Cadete de Cantabría, al no desplazarse ningún componente de la Federación Cántabra de Rugby a tierras campurrianas.