Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Campurrianos | Reinosa

Una gran velada para celebrar la jubilación de Merche Rodríguez

Una gran velada para celebrar la jubilación de Merche Rodríguez

La profesora del Alto Ebro, que se despide tras 37 años de docencia, disfrutó junto a sus compañeros de mesa y mantel en el restaurante San Roque

Merche Rodríguez recibió de nuevo el cariño de sus compañeros. Tras su jubilación como profesora del Alto Ebro, fue obsequiada recientemente con una comida en el Restaurante San Roque, donde todos disfrutaron de una gran velada en la que no faltaron las risas y las anécdotas.

Como hace unos días explicaban sus compañeros: "Merche Rodríguez se jubila después de más de 37 años dedicándose a la maravillosa e importante tarea de acompañar y enseñar a sus niños en sus primeros años de colegio. Bárcena, Mataporquera, Paracuelles y Reinosa han sido sus lugares de trabajo dejando su semilla bien plantada en ellos.

Todos tus compañeros del CEIP Alto Ebro te despedimos con pena pero también con alegría ante la nueva etapa que comienzas en tu vida. Todos los maestros te damos un 10 por tu labor. Te echaremos de menos. La puerta del cole siempre la tendrás abierta".