Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Campoo de Enmedio

Una gran temporada

El entrenador Alfonso Morales hace un balance del curso deportivo 2014/2015 de las jugadoras de baloncesto de Campoo de Enmedio

La Escuela de Baloncesto de Campoo de Enmedio cierra una gran temporada en resultados y sobre todo en el juego realizado, ya que este año han crecido mucho los equipos tanto técnicamente como tácticamente.

Cadete femenino

Campeonas de Copa de tercera división y subcampeonas de Cantabria en segunda división. Con esto está dicho todo, grandísimo trabajo el de nuestras cadetes con un récord de 19 victorias por solo dos derrotas en toda la temporada. El año que viene estarán en primera división. Gran baloncesto el realizado por estas chicas. Sobresaliente la temporada.

Infantil femenino

Justo termina la temporada cuando mejor están jugando, quintas clasificadas de Cantabria en segunda división. Una pena los tres partidos aplazados por la nieve y que no se pudieron jugar ya que podrían haber estado entre los tres mejores equipos de su categoría sin ninguna duda. Este sábado fue su último partido, un encuentro disputado en Mogro y que por primera vez se jugó al aire libre, que se saldó con una victoria por 34 puntos de diferencia (Peñalabra Torrevelo 29 - 63 EM Campoo Enmedio). Si hay que poner nota a esta temporada sería un notable alto.

Alevín femenino

Buena temporada de las más pequeñas, terceras clasificadas en tercera división. Hay que resaltar que han jugado 9 jugadoras benjamines en una categoría superior y eso todavía tiene más mérito. Ha sido una temporada con subidas y bajadas a lo que a resultados se refiere, pero que han terminado en su mejor momento. También se aplazaron 3 partidos por la nieve que no se pudieron jugar.

Babybasket

En esta categoría no existen los resultados, ya que es una forma de fomentar el baloncesto entre los más pequeños y no se lleva la anotación por lo tanto no hay ganadores ni perdedores. Solo pudimos disputar 3 torneos por problemas de tiempo y por causa de la nieve. Buena actuación de las pequeñas de las Escuelas de Baloncesto de Enmedio.

En resumen, una gran temporada y está aún pendiente el viaje de fin de temporada de los equipos infantil y cadete que se trasladarán el 25 de junio a Tenerife. Las jugadoras que quieran jugar y practicar baloncesto la temporada que viene (2015/2016) ya pueden apuntarse en la oficina de Deportes del ayuntamiento de Campoo Enmedio o llamando al teléfono 625 40 93 90, preguntando por Alfonso Morales del Pozo.