Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cartas al director

Una gran pérdida pero nos queda tu recuerdo

Una gran pérdida pero nos queda tu recuerdo

Carta del Motoclub Reinosa como homenaje a Pedro García Gao, recientemente fallecido

Querido Pedro,

te escribo esta carta para decirte adiós y para agradecerte todo lo que has hecho por todos tus amigos del Motoclub Reinosa. Has sido un gran amigo, un gran compañero y un gran motero. Siempre te recordaremos con cariño y admiración.

Has sido una persona entusiasta, alegre e ingeniosa como nadie. Siempre tenías una sonrisa, una broma o una solución para cualquier problema. Has sabido disfrutar de la vida y de la moto, y has compartido tu pasión y tu alegría con todos nosotros.

Has sido también un gran camarada, siempre dispuesto a ayudar, a colaborar y a apoyar. Has sido leal, generoso y solidario. Has formado parte de nuestra familia del Motoclub Reinosa, y nos has dejado un hueco que nadie podrá llenar.

No puedo creer que ya no estés con nosotros, que ya no podamos verte, abrazarte, hablar contigo o rodar contigo. Te has ido demasiado pronto, y nos has dejado un vacío enorme y un dolor inmenso.

Pero también nos has dejado un legado de amistad, de amor y de esperanza. Nos has enseñado a vivir cada día como si fuera el último, a valorar lo que tenemos y a luchar por lo que queremos. Nos has dado un ejemplo de coraje, de optimismo y de fe.

Por eso, te prometo que no te olvidaremos nunca y que seguiremos tu ejemplo, que seguiremos viviendo y disfrutando de la vida y de la moto.

Descansa en paz, Pedro. Hasta siempre, amigo

(José María Torices, presidente del Motoclub Reinosa, en nombre todos los socios y simpatizantes)