Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deportes | Campoo de Enmedio

Gran comienzo de liga para el fútbol base de Campoo de Enmedio

El equipo benjamín A y el prebenjamín lideran sus divisiones y cuentan sus partidos por victorias

Gran comienzo de liga para el fútbol base de Campoo de Enmedio

Equipos benjamín A y C de Campoo de Enmedio.

Vive Campoo | Matamorosa | 12/11/2019

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Gran comienzo de temporada para los equipos de fútbol base de Campoo Enmedio, que han demostrado una gran evolución después de un mes de competición con buenos resultados.

El prebenjamín, que venció la semana pasada por 0-6 en Cayón, se mantiene en lo más alto de la clasificación contando sus partidos por victorias y no ha encontrado rival que le haga oposición hasta la fecha.

Por su parte, los equipos benjamín B y C, a pesar de ser equipos de primer año, están realizando un inicio de temporada muy bueno y están compitiendo todos sus partidos. Prueba de ello, es que han ganado tres partidos y perdido dos. En el caso del equipo B, venció 0-10 en casa del Fuente Salín, mientras que el equipo C cayó frente al primer equipo de Campoo de Enmedio por 0-5.

Por su parte, el equipo femenino de fútbol sala también está realizando un buen comienzo, con dos victorias, un empate y dos derrotas, teniendo en cuenta que la competición es mixta y se enfrentan a equipos masculinos con resultados positivos para las campurrianas.

Por último, el Benjamín A, al igual que los más pequeños, cuenta sus partidos por victorias muy cómodas, demuestran el nivel adquirido en los 5 años que llevan matriculados en la Escuela de Fútbol.

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C