Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Cultura | Campoo

El Gobierno regional publica la orden de ayudas a asociaciones y fundaciones para actividades culturales

El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de Cantabria

Vive Campoo | Campoo | 02/05/2013

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El Gobierno de Cantabria publica en el boletín de hoy la orden de la consejería de Educación, Cultura y Deporte por la que se regula las ayudas a asociaciones y fundaciones para actividades culturales. Podrán ser beneficiarias aquellas organizaciones de carácter cultural inscritas en el correspondiente registro de la secretaría general de la consejería de Presidencia y Justicia, que se dediquen especialmente a actividades relacionadas con el fomento de las artes y la cultura.

Los criterios sobre los que se basa la selección de proyectos serán la calidad e interés social de la actividad, los medios técnicos, humanos y materiales con los que se cuenta, actividades realizadas en los dos últimos años, divulgación de la actividad, y plan de financiación del proyecto, valorándose especialmente la aportación económica a realizar por la entidad solicitante.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de Cantabria. La solicitud se presentará preferentemente en el Registro Delegado de la Dirección General de Cultura (Pasaje de Peña número 2, 1.ª Planta 39008-Santander).

 

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C