Actualidad | Cantabria

El Gobierno regional propondrá la suspensión de la pesca fluvial en aguas continentales

El Gobierno regional propondrá la suspensión de la pesca fluvial en aguas continentales

Aspecto actual que presenta el Híjar.

Debido al estado de bajo caudal de los ríos

El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, propondrá la suspensión de la pesca fluvial en aguas continentales de Cantabria debido al estado de bajo caudal de los ríos de la Comunidad Autónoma.

La propuesta de la Consejería será dada a conocer a los miembros del Consejo Regional de Pesca Continental en una reunión extraordinaria, que tendrá lugar el próximo miércoles, a las 18:00 horas, en la sede de la Consejería.

En la reunión, que estará presidida por el consejero de Medio Ambiente, Guillermo Blanco, también participarán el director general de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático, Antonio Lucio, y el subdirector general de Medio Natural, Ángel Serdio.