Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Sale a subasta el servicio de atención y desarrollo de actividades de los centros de visitantes

Sale a subasta el servicio de atención y desarrollo de actividades de los centros de visitantes

El presupuesto base de licitación tiene un importe total de 120.879 euros y un plazo de ejecución de 12 meses, prorrogable por otros 12

Según se recoge en el Boletín Oficial de Cantabria del pasado lunes, la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo ha publicado el anuncio de licitación, procedimiento abierto y tramitación urgente, del servicio de atención al público y desarrollo de actividades de educación ambiental en los centros de visitantes.

El presupuesto base de licitación tiene un importe total de 120.879 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 12 meses, prorrogable por otros 12.

Las ofertas se podrán presentar en el Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria hasta las 13 horas del octavo día natural siguiente a la publicación del anuncio en el BOC.

La Red de Centros de Visitantes, creada por la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria y gestionada desde el Centro de Investigación de Medio Ambiente (CIMA), está integrada por cinco centros, que son los del Monte Hijedo (Riopanero), La Piedra en Seco (La Puente del Valle), Río Ebro (Fontibre), Embalse del Ebro (Corconte) y Los Caminos de la Harina (Pesquera).

Además de la visita de los contenidos expográficos de los propios centros, en todos se realizan diversos talleres y actividades, además de rutas guiadas en su entorno. Todas las actividades son gratuitas.