Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Las Rozas de Valdearroyo

El Gobierno renovará los ramales de abastecimiento obsoletos de Las Rozas

El Gobierno renovará los ramales de abastecimiento obsoletos de Las Rozas

El alcalde se ha reunido con el consejero de Medio Ambiente

El consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, se ha reunido con el alcalde de Las Rozas, Francisco Raúl Calderón, con el que ha estado tratando el abastecimiento del municipio. Calderón ha pedido a la Consejería ayuda para renovar la red municipal de abastecimiento.

Para el titular de Medio Ambiente una de las prioridades del Gobierno de cantabria es garantizar el suministro de agua a todos los habitantes. En este sentido, Fernández ha explicado que su departamento afrontará estas obras de abastecimiento demandadas por el alcalde "muy pequeñas pero muy necesarias" de cara al verano para garantizar el abastecimiento en esta época de estiaje.

Por su parte, Calderón ha matizado que se trata de a unos pequeños ramales que "se han quedado obsoletos", dos en el núcleo de Arroyo, uno de 100 metros y otro de unos 500 metros y otro en el pueblo de Las Rozas de Valdearroyo, "que no llega a 100 metros".