Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

El Centro Social de Mayores de Reinosa acogerá acto sobre consumo

La jornada se celebrará mañana miércoles, a las 18.00 horas

El Centro social de Mayores de Reinosa acogerá este miércoles, a las 18 horas, una charla formativa sobre los derechos de los consumidores, organizada por la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria.

La directora general de Comercio y Consumo, Ana España, ha señalado que "la iniciativa, continuación de los actos programados dentro del Día Mundial del Consumidor, está dirigida a los ciudadanos de edad avanzada con el propósito de informarles sobre sus derechos y obligaciones a la hora de adquirir un producto y/o servicio, además de enseñarles qué tienen que hacer y a dónde dirigirse cuando surjan dudas o incidencias."

En sesiones formativas de dos horas de duración, los participantes aprenderán aspectos esenciales como las reclamaciones y su procedimiento, las funciones de la Junta Arbitral de Consumo, así como los derechos que poseen en las ventas fuera del establecimiento mercantil o a la hora de comprar a través de Internet.