Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Girolab organiza dos charlas sobre marketing digital y casos de éxito de venta on-line

Girolab organiza dos charlas sobre marketing digital y casos de éxito de venta on-line

Óscar Garrido acercará a los comerciantes y empresarios los nuevos métodos y herramientas publicitarias para llegar mejor al público y Bárbara Quevedo mostrará casos de éxito en los que la mejora de la imagen digital ha ido unida al incremento de las vent

El programa de actividades diseñado por el Centro de Innovación y Emprendimiento "Girolab" para este mes de junio continúa mañana, miércoles 12, con dos charlas sobre casos de éxito de venta on-line tras una óptima operación de comunicación y marketing digital. Óscar Garrido, Presidente del "Cluster de Contenidos Digitales", será el encargado de impartir la primera charla "Experiencias de Compra" a las 20.15 horas en La Casa de la Cultura de Reinosa

Óscar Garrido hablará a los comerciantes y empresarios de los nuevos métodos de marketing, de las nuevas herramientas tecnológicas y publicitarias existentes para llegar más y mejor al público, para fidelizar clientes y abrir nuevos mercados. "En estos tiempos que corren no hay que obsesionarse por perseguir a la competencia, hay que saber conectar con el consumidor. Hay nuevas formas de comunicación a través de espacios inmersivos", señala el especialista.

Posteriormente, será el turno de Bárbara Quevedo, una de las primeras emprendedoras instaladas en Girolab. Es geógrafa y ha creado su propia empresa de consultoría geográfica, planificación territorial, cartográfica y medioambiental. Tiene también conocimientos de informática y ha trabajado en varios proyectos de diseño web y comunicación digital. En base a esta experiencia, impartirá la charla "Aumento de ventas a partir de la mejora de la presencia on-line de mi negocio. Casos de éxito".

"La mejora de la imagen web de los negocios va unida al incremento de las ventas. Cuando se ofrece un buen servicio de venta acompañado de un producto de calidad y diferenciado, la venta on-line es la mejor plataforma para su despegue, superando con ello las barreras del emplazamiento de los negocios en el medio rural", señala Quevedo, quien además descifrará las ventajas que puede ofrecer ante esta situación la geolocalización y el geomarketing.