Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Girolab organiza una conferencia sobre la utilidad de los planes estratégicos para el desarrollo empresarial

El evento tendrá lugar a las 18 horas, en La Casona de Reinosa

El Centro de Innovación y Emprendimiento "Girolab", promovido por la Fundación Santa María la Real de Aguilar de Campoo y la corporación empresarial Init, ha elegido Reinosa para continuar con su programa de actividades del mes de mayo. La conferencia, que tendrá lugar mañana miércoles, a las 18 horas, en el edificio de La Casona, tiene como objetivo explicar a emprendedores, empresarios y comerciantes la importancia que tiene fijar adecuadamente las fases y objetivos del plan estratégico, para lograr con éxito las metas laborales y empresariales.

El Gerente de la Zona Norte de la Red de Centros de Innovación y Emprendimiento de Init, Javier Solaun, pronunciará la conferencia, dirigida a emprendedores, empresarios, comerciantes y todas aquellas personas interesadas en saber qué es un plan estratégico, cómo ponerlo en marcha y cuál es su utilidad. S

Bajo el título "Plan Estratégico. Cómo construirlo", Solaun explicará qué es un plan estratégico, qué fases lo componen y cuáles deben ser sus puntos fuertes y esenciales. Explicará la estructura que debe guiar el plan, su misión y visión, así como la importancia de incluir análisis DAFO, evaluación interna y externa y un seguimiento de retos y objetivos.

La próxima semana, crowdfunding

El calendario de actividades del Centro de Innovación y Emprendimiento "Girolab" continuará la próxima semana, concretamente el miércoles 15, con una charla sobre nuevas propuestas de financiación colectiva y micro-mecenazgo que se desarrollan en la actualidad, como el caso del "crowdfunding". David Martín, co-propietario de los Estudios Dobro Producciones, Técnico y Programador de conciertos del Espacio Joven de Valladolid, guiará la charla, que tendrá lugar a las 19.30 horas en la sede de Girolab. Está dirigida a asociaciones, agrupaciones musicales, colectivos, grupos de teatro y todas aquellas personas que estén interesadas en promover proyectos de índole cultural y busquen financiación.