Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Gerdau Reinosa pierde en Colindres un partido muy igualado

Gerdau Reinosa pierde en Colindres un partido muy igualado

Los campurrianos están obligados a ganar los próximos encuentros para tener opciones de disputar la final a cuatro

El Gerdau Reinosa se desplazaba este pasado domingo por la tarde a Colindres para disputar un partido muy importante de cara a sus aspiraciones a jugar la final a cuatro.

El partido no comenzó bien para los campurrianos y a los 5 minutos el luminoso ya indicaba una diferencia negativa de 10 puntos. En ese momento los reinosanos empezaron a acortar distancia para dejar el partido en un 20-17 al final del primer cuarto.

El segundo cuarto estuvo marcado por una tremenda igualdad, que tras 10 minutos de intercambio de canastas el marcador reflejaba 38 a 39 a favor de los campurrianos.

Tras el descanso, el árbitro se convierte en el triste protagonista del partido, sancionando de distinta manera los contactos en un lado y otro de la pista, por un lado se permite todo tipo de empujones y codazos del equipo de Colindres mientras que el más mínimo contacto de los campurrianos se sanciona con continuas faltas. Finaliza el tercer cuarto con un parcial de 59 a 53.

En el último cuarto se continuó luchando el partido, pero cada vez que el resultado se igualaba el árbitro se encargaba de desequilibrarlo con sus polémicas decisiones que siempre favorecían al conjunto local. El resultado final fue de 80-75.

A falta de dos partidos para acabar la temporada regular el Gerdau Reinosa tiene dos de desventaja con el cuarto clasificado, A.D Cantbasket, al que todavía le queda de enfrentarse al primer y segundo clasificado en la tabla, lo que da una pequeña esperanza a los campurrianos de cara a ocupar ese cuarto lugar.