Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Gerdau dona ordenadores a ONG para proyectos en África

ADANE, Amigos para el desarrollo en el África Negra, ha recibido varios equipos para su sede, Mozambique, Togo y Chad

Gerdau está fuertemente comprometida en proyectos de desarrollo, educación y sensibilización tanto en su entorno como en países en vías de desarrollo. La compañía ha donado a lo largo del presente año varias docenas de ordenadores colaborando con distintas ONG y centros de formación.

Organizaciones como ADANE, Amigos para el desarrollo en el África Negra, ha recibido varios ordenadores procedentes de Gerdau tanto para su sede como para distintos países africanos como Mozambique, Togo y Chad. Estos equipos informáticos están destinados a actividades en colegios, asociaciones, su emisora de radio y proyectos de Cajas de Ahorro y Crédito.

Otra asociación a la que Gerdau ha donado equipos informáticos ha sido Pampita, que los ha destinado a necesidades educativas especiales para los campamentos de Tindío en el Sáhara.

Además de apoyar actividades y asociaciones que operan en África, Gerdau también ha querido colaborar con organizaciones vascas.

Así, ha donado varios ordenadores a Cáritas que han sido destinados a sus aulas de formación, a la asociación Hazbide para la promoción de la infancia y la juventud, con el fin de apoyar la realización de tareas escolares de estudiantes de diferentes edades.