Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Gerdau abre sus puertas a más de 240 personas

Gerdau abre sus puertas a más de 240 personas

Durante tres horas, han visitado todo el proceso de fabricación desde la forja y la fundición, hasta los trenes de laminación y los talleres mecánicos

Gerdau ha celebrado una nueva jornada de puertas abiertas a la que han acudido más de 240 personas, que durante tres horas han visitado todo el proceso de fabricación desde la forja y la fundición hasta los trenes de laminación y los talleres mecánicos.

La empresa ha decidido realizar una nueva edición de jornada de puertas abiertas debido al éxito de convocatorias anteriores y al interés mostrado por este tipo de iniciativas. Concretamente, se trata de la cuarta edición y el objetivo es acercar la empresa al entorno familiar y a los amigos de los trabajadores de la planta.

Así, todas las personas que han realizado la visita han comprobado in situ la calidad de los procesos y productos de Gerdau, los protocolos de seguridad o el compromiso de la planta con el desarrollo sostenible, entre otras cosas.