Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Cantabria

La gastronomía andaluza, protagonista de las Jornadas sobre Gastronomía y Salud del Colegio de Médicos

La gastronomía andaluza, protagonista de las Jornadas sobre Gastronomía y Salud del Colegio de Médicos

Enrique Bellver, periodista y crítico gastronómico y Jacobo Florido, diputado delegado de Desarrollo Económico y Productivo intervendrán en la charla del próximo martes, 25 de octubre

La gastronomía andaluza y concretamente la malagueña serán las protagonistas de la nueva Jornada de Gastronomía y Salud que organiza el Colegio de Médicos, en colaboración con el Igualatorio Cantabria y la Academia Cántabra de Gastronomía. El encuentro se celebrará el martes, día 25 de octubre a partir de las 19,30 horas. La entrada a la Jornada es libre, hasta completar el aforo del Salón de Actos del Colegio.

La Jornada, que será presentada por el vicepresidente primero de la Junta Directiva del Colegio de Médicos y presidente de la Academia Cántabra de Gastronomía, Javier Hernández de Sande y el director general del Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, contará con la intervención de Enrique Bellver López, periodista y crítico gastronómico de Diario SUR y Onda Cero Málaga y Jacobo Florido Gómez, diputado delegado de Desarrollo Económico y Productivo de la Diputación de Málaga.

Bellver hablará sobre la Gastronomía malagueña. Una cocina de ida y vuelta y por su parte el diputado delegado de Desarrollo Económico y Productivo conversará sobre Sabor a Málaga. Productos para una cocina saludable. Tras las intervenciones de los conferenciantes se realizará una degustación de productos típicos malagueños en la sede del Colegio.

Sabor a Málaga, es la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos malagueños, viaja en esta ocasión hasta Cantabria para darla a conocer.