Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

Gasolinera AVIA abre en el polígono de la Vega de Reinosa con el repostaje más económico de Cantabria

El precio del Gasóleo A se sitúa por debajo del euro, concretamente 0,998 cts. y el litro de gasolina 95 a 1,125 euros

El pasado miércoles 22 de Noviembre, abrió sus puertas al público la que se podría denominar "La Gasolinera más económica de Cantabria", y una de las más asequibles de todo el país, y lo hizo aquí, en nuestra comarca, concretamente en el polígono de la Vega en Reinosa.
Abanderada por AVIA, la nueva Estación de Servicio de Reinosa ofrece un servicio durante las 24 horas del día, siendo desde las 23h hasta las 7h, en modo autoservicio. Con la garantía de calidad de los Carburantes AVIA, esta nueva gasolinera se convierte en punto de referencia de toda la geografía cántabra, ya que todos los Clientes tienen la posibilidad de repostar a los precios más bajos de la región.

Actualmente, el precio del gasóleo A para los vehículos diesel, se sitúa por debajo del euro, concretamente 0,998 cts. y el litro de gasolina 95 a 1,125 euros. Con estos precios, los ahorros en un llenado de depósito de un turismo, pueden ir desde los 6 hasta los 11 euros con respecto a los precios medios de las gasolineras de la zona.

Esta nueva estación dispone de surtidor especial para camiones así como el normal para turismos, además en la tienda se pueden adquirir una amplia gama de productos, panadería, alimentación, bebidas, encargar pedidos de gasóleo a domicilio, etc.