Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Los ganadores del Rally Fotográfico de San Mateo reciben sus premios

Los ganadores del Rally Fotográfico de San Mateo reciben sus premios

La colección presentada por Rafael Balbás Rodríguez ha sido la mejor valorada por el jurado

La Casona de Reinosa acogió hoy el acto de entrega de los premios del Rally Fotográfico "San Mateo 2013". El jurado del certamen, formado por María José García Polanco, Araceli Gedack Moreno y Raúl Lucio Martínez, ha decidido, tras una selección previa de las cuarenta y seis colecciones presentadas al concurso, conceder el primer premio, dotado con cuatrocientos euros, a la colección presentada por Rafael Balbás Rodríguez (Puente San Miguel). El segundo premio, dotado con trescientos euros, fue para la colección de César Porres Goya (Soto de la Marina)  y el tercero dotado con doscientos euros, para Jesús María Ruiz Prieto de Reinosa.

El jurado acordó otorgar el premio especial a la mejor fotografía, dotado con cien euros, a Beatriz González González de Sancibrián. En la categoría infantil se concedió el premio a la colección de Sandra Balbás Peláez con domicilio en Puente San Miguel.