Por sexto año consecutivo, la planta de Gamesa Reinosa ha vuelto a colaborar con Cruz Roja en su tradicional campaña del Juguete Educativo, una iniciativa solidaria que promueve regalos que fomentan valores, educación e igualdad, y que busca que ningún niño o niña se quede sin ilusión en Navidad.
Gracias a la implicación de los trabajadores y trabajadoras de la planta, y a la colaboración de Electricidad Serna y Rovi-Ecoel-Embacampoo, se recaudaron donativos destinados a la compra de regalos navideños para niños y niñas en situación de vulnerabilidad de Reinosa.
Los voluntarios recibieron las cartas que estos menores habían escrito a los Reyes Magos, en las que, en su mayoría, solicitaban calzado y ropa, y se encargaron de comprar los regalos y personalizar cada paquete con especial cuidado y cariño.
Posteriormente, fueron entregados a Cruz Roja, que se encargó de su reparto entre las familias. En total, se entregaron más de 60 regalos, haciendo posible que la magia de la Navidad llegue también a quienes más lo necesitan, gracias al compromiso y la solidaridad de todas las personas y empresas que han participado en esta iniciativa.














