Un año más, Gamesa Electric Reinosa ha realizado su campaña de Navidad y este año se ha articulado en tres ejes: un taller de decoración, la colaboración por segundo año consecutivo con Cruz Roja en la campaña 'Ayudantes de los Reyes Magos' y la entrega de más de un centenar de tarjetas a Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Reinosa.
Así, en el taller participaron un total de 72 personas entre trabajadores y familiares para decorar la planta de Gamesa Electric de Reinosa con motivos navideños. Comenzaron el sábado 20 de noviembre, cuando más de 40 niños (hijos de trabajadores de la planta campurriana) realizaron con materiales reciclables los adornos del árbol e instalaron el belén, además de otros motivos para colocar por las instalaciones.
Por otra parte, Gamesa Electric se sumó a la campaña ‘Ayudantes de los Reyes Magos, y para ello se llevó a cabo una colecta entre sus empleados, a la que se sumaron como el año anterior varias empresas entre ellas Electricidad Serna y Rovi, hasta conseguir patrocinar las 24 cartas de todos los niños menores de 12 años inscritos en el programa de vulnerabilidad de Cruz Roja.
Al igual que el año anterior, la mayoría de los regalos se han comprado en pequeños comercios de la zona y los trabajadores voluntarios han envuelto y personalizado los más de 70 regalos que ya se han entregado a las familias a través de Cruz Roja.
La última acción de Gamesa Electric Reinosa dentro de la campaña de Navidad ha sido la entrega de 116 tarjetas a Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Reinosa para que sean repartidas entre todas las familias que se encuentran en una situación de vulnerabilidad. Unas tarjetas que, según apuntaron desde la empresa, pretenden fomentar además la economía circular (tienen un importe de 20 euros) y se podrán destinar a comprar alimentos y productos de higiene en un supermercado local estas Navidades.