Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Gamesa Electric, Electricidad Serna y Rovi-Ecoel-Embacampoo organizan la donación navideña de regalos para Cruz Roja

Los ayudantes de los Reyes Magos han dado respuesta a las cartas escritas por niños en situación de vulnerabilidad

Los trabajadores de Gamesa Electric, Electricidad Serna y Rovi-Ecoel-Embacampoo organizan, desde hace 3 años, una iniciativa solidaria con el objetivo de que todos los niños en situación de vulnerabilidad de Reinosa puedan recibir sus regalos en Navidad.

Como "ayudantes de los Reyes Magos", los trabajadores y sus empresas ofrecen donativos para poder atender a las cartas que estos niños han enviado. Cada uno de los 98 regalos entregados a Cruz Roja se han envuelto en la planta de generadores de Gamesa Electric por sus empleados.

Cruz Roja distribuirá todos los regalos donados que llevarán cientos de sonrisas a muchos niños que tanto lo merecen. Un año más, más de 150 trabajadores revalidan su compromiso con estos menores echando una mano a Papá Noel y Reyes Magos en las dos noches más mágicas del año.

Una campaña que se engloba dentro del proyecto de Cruz Roja 'el juguete educativo, que tiene su momento más intenso durante las navidades y consiste en distribuir juguetes nuevos, cooperativos, no bélicos y no sexistas a familias en situación de vulnerabilidad, y que serán entregados a más de 40 niños para tener unas fiestas más igualitarias, apuntaron desde la institución.

Por otra parte, Gamesa Electric organizó también un taller de decoración navideña para empleados y sus familias al que acudieron más de 70 personas que decoraron la fábrica con sus manualidades, entre ellas, el belén de plastilina.