Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Aguilar de Campoo

Galletas Gullón speaks english

Galletas Gullón speaks english

La actividad se presentó a los padres. /Gullón

La compañía de Aguilar de Campoo organiza este verano campamentos de inmersión lingüística para los hijos de sus empleados

La empresa Galletas Gullón, consciente de la necesidad de que los jóvenes aprendan idiomas y apostando una vez más por la formación de sus empleados y de sus familias, ha organizado un campamento de inmersión lingüística en inglés para los hijos de sus empleados. La iniciativa, que se encuentra englobada en el plan de RSC de la empresa, fue presentada a los padres en las instalaciones de Gullón por Tino Alonso y Kike Calleja, en representación de la empresa Nubra Educación y Aventura, organizadora del campamento.

Los campamentos multiaventura, Base Camp, a los que ya se han apuntado cerca de 40 niños y niñas de entre 8 y 14 años, hijos de trabajadores de Gullón, acudirán al Base Camp ubicado en la localidad leonesa de Sabero durante los próximos meses de julio y agosto. Cada grupo de niños disfrutará durante diez días de actividades deportivas y de aventura al aire libre y de la práctica del inglés mediante una filosofía innovadora y eficaz: la inmersión lingüística natural. Así, una vez rota la barrera inicial de la timidez, los jóvenes interactúan libremente en inglés con sus monitores y compañeros, lo que facilitará un mayor disfrute del programa.

Esta actividad se suma a las actividades de RSC ya realizadas por Gullón como han sido: "Vístete de verde, vístete Gullón" o el "Bosque Gullón", donde se trata de conseguir la máxima participación del personal de la compañía y de sus familiares, con el doble objetivo de mejora del compromiso y sentimiento de pertenencia de los trabajadores a la organización y fomentar las relaciones personales entre los empleados.