Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Aguilar de Campoo

Galletas Gullón inicia un nuevo campamento de inmersión lingüística

Galletas Gullón inicia un nuevo campamento de inmersión lingüística

La actividad, que ha arrancado este jueves, viene precedida por el éxito del primer encuentro celebrado en Sabero durante el mes de julio

Galletas Gullón inicia hoy en Sabero el segundo campamento de inmersión lingüística para hijos de empleados de la compañía y de sus familias. La iniciativa forma parte del plan de RSC de Gullón para 2013.

El primero de los campamentos, organizado por la empresa Nubra Educación y Aventura, se celebró durante el mes de julio y fue todo un éxito a juzgar por la valoración que los participantes hicieron al término de la actividad. Durante los campamentos multiaventura, Base Camp, a los que se apuntado en torno a 50 niños y niñas de entre 8 y 14 años, hijos de trabajadores de Gullón, cada grupo de niños disfrutará durante diez días de actividades deportivas y de aventura al aire libre y de la práctica del inglés mediante una filosofía innovadora y eficaz: la inmersión lingüística natural. Así, una vez rota la barrera inicial de la timidez, los jóvenes interactúan libremente en inglés con sus monitores y compañeros, lo que facilitará un mayor disfrute del programa.

Esta actividad se suma a las actividades de RSC ya realizadas por Gullón como han sido: "Vístete de verde, vístete Gullón" o el "Bosque Gullón", donde se trata de conseguir la máxima participación del personal de la compañía y de sus familiares, con el doble objetivo de mejora del compromiso y sentimiento de pertenencia de los trabajadores a la organización y fomentar las relaciones personales entre los empleados.