Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El fútbol sala federado de Reinosa homenajea a Chiqui Muñoz

Fotos: Arturo Queimadelos

Familiares, amigos y deportistas en general plantaron un árbol en memoria del que fuera presidente, entrenador y coordinador de los primeros equipos federados de la capital campurriana

El fútbol sala federado de Reinosa rindió este sábado un emotivo homenaje a Chiqui Muñoz, presidente, entrenador y coordinador de los primeros equipos federados de la capital campurriana. 

Dos formaciones se midieron en el pabellón Juan Jesús Gutiérrez Cuevas, por un lado los históricos jugadores del primer equipo federado de Reinosa, y por el otro, el actual equipo del CRC, que este año milita en la Liga Autonómica de Fútbol Sala. Estos últimos se impondrían a la postre por seis goles a dos.

En el descanso del partido, la mujer de Chiqui Muñoz, May, y sus hijos, Juan e Igor, que estuvieron en todo momento arropados por familiares, jugadores y amigos, salieron a la entrada del pabellón polideportivo, lugar en el que procedieron a plantar un árbol en memoria de este campurriano amante del deporte, fallecido el año pasado. 

Igor Muñoz, hijo de Chiqui, y actual jugador del combinado reinosano, disputó una parte del partido con cada conjunto. En nombre de su familia, agradeció la "emotividad del homenaje y las muestras de cariño del público que se acercó al pabellón campurriano".

Chiqui inculcó la afición por este deporte a su hijo, que recordaba una vez finalizado el partido, cómo acompañaba a su padre en aquellos primeros entrenamientos y partidos oficiales de fútbol sala. Este joven sigue los pasos de su padre, entrenando el año pasado al equipo federado de Reinosa, y regresando esta temporada de nuevo a la alta competición.