Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

La Fuga actuará en el Viña Rock

La Fuga actuará en el Viña Rock

Foto: www.lafuga.net

Compartirá cartel, entre otros, con Rosendo y Reincidentes

La banda campurriana de música La Fuga actuará este año en el Viña Rock, el festival albaceteño que se celebra en Villarrobledo y concentra cada año a miles de fans. Los campurrianos compartirán cartel, entre otros, con Rosendo o Reincidentes.

El grupo se encuentra actualmente realizando la gira de su disco ‘Más de cien amaneceres', "una nueva etapa" en su devenir, en tanto que todos sus miembros han tomado parte "tanto en la composición como en las letras" de las canciones que forman el álbum, desarrollando así "un verdadero trabajo en equipo".

El disco se compone de once "canciones directas con un amplio abanico de tiempos", de forma que entre ellas se pueden encontrar ritmos más "lentos" -en piezas como ‘Maldita'- o más "acelerados" en canciones como ‘Ser yo mismo', que es la que abre el álbum y "da pie sin tregua al primer single, 'Los lunes de olvido', tema redondo por excelencia que reúne todas las claves del éxito de La Fuga".

El grupo está integrado por Pedro (voz y guitarra), Nando (guitarra), Edu (batería) y Raúl (bajo), que acumulan a sus espaldas "más de 500 conciertos" tras haber desarrollado una decena de giras en sus casi 17 años de trayectoria, en los que han publicado diez discos, incluido este último de 'Más de cien amaneceres', lanzado en 2013.