Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Las Fuentes rondó en El Espolón

Las Fuentes rondó en El Espolón

La próxima semana le llegará su turno a La Pozona

Las Fuentes rondó el pasado viernes en El Espolón, cogiendo el relevo a Pico Cordel, que abrió la pasada semana una nueva edición de las tradicionales jornadas dedicadas al folclore campurriano, que bajo el nombre de ‘La primavera ronda', organiza el café-bar El Espolón de Reinosa. Estas actuaciones se celebrarán todos los viernes, hasta el 21 de junio, a partir de las 22 horas.

Esta iniciativa privada, todo un éxito, ha logrado consolidarse con los años, gracias al esfuerzo y disposición de organizadores y artistas, que viernes a viernes logran que cada actuación se convierta en un espectáculo único.

A las rondas Pico Cordel y Las Fuentes le seguirán La Pozona (24 de mayo), El Liguerucu con El Mimbral (31 de mayo), Cote, Almudena y el Dúo Requejo (7 de junio), El Midiaju y Susana (14 de junio) y cerrará el ciclo el 21 de junio la ronda La Esperanza, con el Cartero de Correpoco.