Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

El FS Nuevo Matadero se sitúa colíder de Tercera

El FS Nuevo Matadero se sitúa colíder de Tercera

Los campurrianos suman cuatro victorias, un empate y una derrota en su arranque liguero

El FS Nuevo Matadero se ha situado líder de la Tercera división cántabra de fútbol sala, junto al Canalsa-Pecusa, gracias a su victoria en casa por 6-3 ante la Unión Castreña. Con este nuevo triunfo el equipo de Reinosa suma cuatro victorias, un empate y una derrota en las seis jornadas disputadas.

El partido se puso cuesta arriba para los campurrianos con un gol tempranero de los visitantes y los jugadores no encontraban su sitio en el campo, que sufrían constantemente los contraataques de los castreños que llegaron a disparar hasta cuatro veces al palo.

No obstante, el Nuevo Matadero logró dar la vuelta al partido en dos jugadas a balón parado y de ahí en adelante mantuvieron la ventaja en el marcador hasta su finalización.

Este sábado, 10 de noviembre, los campurrianos visitan al Castro FS. Un partido complicado en el que intentarán mantenerse colideres de la división.