Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Campoo de Enmedio

Fresno del Río honrará a Santa Ana

Una misa cantada, folclore y romería para celebrar las fiestas patronales

La localidad de Fresno del Río, en Campoo de Enmedio, celebrará entre el 25 y 26 de julio la festividad Santa Ana. El programa comenzará el sábado con un concurso de tute a las 16.00 horas y ya al día siguiente se honrará a la patrona con una misa cantada por El Liguerucu y El Mimbral, a continuación una sesión vermouth acompañada por pito y tambor y un concurso de rana.

Después de comer se disputará un partido de fútbol sala juvenil en la pista polideportiva, a continuación los más pequeños podrán disfrutar de hinchables y bicicletas ecológicas junto a la iglesia del pueblo, un concurso de futbolín, y ya como punto central del programa habrá una exhibición folclórica de las dos agrupaciones anteriores y el estreno de ‘La flor y los romeros' a cargo de Almudena, Ahumada, Higuera y El Niño. A las 21.00 horas habrá romería con el Trio Tentación y para cerrar las fiestas, a las 22.00 horas, se ofrecerá una parrillada.