Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Francisco y Daniel Rodríguez, plata y bronce en el Campeonato de Cantabria

Francisco y Daniel Rodríguez, plata y bronce en el Campeonato de Cantabria

Daniel Rodríguez, en la final de 100 metros lisos./ Reinosa Running

Los atletas del Reinosa Running subieron al pódium en las finales de 3.000 obstáculos y 100 metros lisos

Francisco Rodríguez Rodríguez, con una medalla de plata en el 3.000 obstáculos y Daniel Rodríguez De Celis con el bronce en los 100 metros lisos han conseguido dos medallas para Reinosa Running en la primera jornada del VII Gran Premio de Cantabria-Campeonato de Cantabria Absoluto.

Francisco Rodríguez consiguió parar el crono en 9:49.21, en una carrera de 3.000 obstáculos protagonizada por un calor bochornoso, mientras que su compañero Daniel Rodríguez accedió a la final con un tiempo de 11.14 en la semifinal y en la final paró el crono en 11.23 segundos.

También compitieron en esta jornada del VII Gran Premio de Cantabria-Campeonato de Cantabria Absoluto Víctor Ruiz Gutiérrez en lanzamiento de disco, finalizando sexto con un mejor lanzamiento de 35.22 metros; Adrián García González en los 100 metros lisos, en los que marcó un tiempo de 11.71 y David Santos que abandonó en la prueba del 800 metros por problemas físicos.