Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Campoo de Yuso

Francisco Martínez gana el concurso de fotografía de Campoo de Yuso

La tres fotos ganadoras del concurso fotográfico./ Francisco Martínez, Marita Cimarra y Nayara Gutiérrez

Marita Cimarra se alzó con el segundo puesto y la mejor colección y Nayara Gutiérrez con el tercero

Francisco Martínez, vecino de Muriedas, ha sido el ganador del segundo concurso de fotografía organizado por el Ayuntamiento de Campoo de Yuso. Su instantánea de la carretera de acceso a la localidad de La Riva será premiada el próximo miércoles, 3 de mayo, a las 13 horas, en un acto que tendrá lugar en el Cosistorio. El mismo estará presidido por el regidor municipal, Eduardo Ortiz, y el concejal de Cultura, Antonio Ruiz.

Este segundo concurso se ha desarrollado durante los meses de invierno y el tema central ha sido las gentes, localidades y territorio del municipio. Cada participante ha presentado un máximo de cuatro fotografías.

Martínez recibirá 75 euros, más trofeo y su obra será portada del nuevo número de la revista municipal 'Ontarada'. La segunda clasificada ha sido Marita Cimarra, vecina de Orzales, y autora de la fotografía titulada 'Verano', que recibirá 50 euros y trofeo. Además, a Cimarra se la hará entrega de 40 euros más, como premio a la mejor colección presentada.

La reinosana Nayara Gutiérrez, con la fotografía del pantano del Ebro desde la entrada de La Riva, se ha clasificado en tercer lugar (25 euros) y su instantánea se incluirá también, al igual que la de la segunda clasificada, en el calendario municipal del próximo año.