"Gracias por todo el cariño. La operación ha ido bien y espero estar sobre la bici muy pronto. En esta situacion es cuando más se agradece los ánimos", así se manifestaba ayer en Twitter Fran Ventoso, tras ser operado de las heridas sufridas en el accidente que tuvo lugar el pasado domingo mientras disputaba la París-Roubaix.
Gracias por todo el cariño. La operación ha ido bien y espero estar en bici pronto. En esta situacion es cuando más se agradece los ánimos!
— Fran Ventoso (@franventoso) 11 de abril de 2016
El ciclista campurriano del Movistar fue evacuado a un hospital francés "con una herida profunda en la pierna, que dejaba ver la tibia", según confirmó el director del equipo en esta carrera, Chente García Acosta.
Durante la clásica se produjo una caída y Ventoso impactó contra el freno de disco de un corredor del Direct Energie. El campurriano fue intervenido ayer, lunes, en un hospital de Valenciennes, al norte de Francia, donde se le cosió el tejido muscular afectado por el corte.
Apunto de entrar a quirófano para arreglar la carrocería. Gracias a todos por los ánimos. Y a @Rmedinaabascal x foto pic.twitter.com/9ty3O4arSb
— Fran Ventoso (@franventoso) 11 de abril de 2016