Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Campoo de Enmedio

Fotografía y naturaleza en Fresno del Río

Manuel Estébanez hizo un recorrido por su trabajo y respondió a las preguntas de los asistentes sobre cuestiones técnicas y compositivas

Las undécimas Jornadas Culturales de Fresno del Río llegaron este pasado fin de semana a su ecuador con la charla de Manuel Estébanez. El fotógrafo naturalista hizo un recorrido por su trabajo, prestando especial atención a la fauna y a la flora. Durante el evento, Estébanez explicó que actualmente está volcado en las tomas de orquideas silvestres, que le han llevado por numerosas localizaciones de la región, pero también del territorio nacional. Los asistentes pudieron disfrutar también con el equipo del fotógrafo y preguntaron sobre cuestiones técnicas y compositivas.

Programa

La jornadas proseguirán el próximo sábado, 26 de noviembre, con el campurriano Nacho Zubelzu disertará sobre el documental 'China y mongolia, un viaje para el arte'. El evento tendrá lugar a las 19.30 horas en las antiguas escuelas de Fresno del Río.

La clausura de la jornadas correrá de la mano de la Ronda El Liguerucu. La Asociación Cultural Fresno del Río ha preparado un homenaje para "reconocer como se merece" el 50 aniversario de esta agrupación. El evento, que comprenderá una proyección y un coloquio, tendrá lugar también a las 19.30 horas y en la misma sede que los anteriores.