Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

'Cine de Verano' proyectará en Reinosa y Valderredible varias películas

  • E.T El extraterrestre', ´Gru 3', ´Cars 3' y ´Tadeo Jones: El Secreto del Rey Midas' son los títulos de esta edición

  • Durante el mes de julio las sesiones serán a las 22:30 horas, mientras que en agosto la hora cambiará a las 22:00 y en septiembre a las 21:30

Reinosa volverá a acoger el 'Cine de Verano' durante los meses de julio, agosto y septiembre entre las 22:30 y las 21:30 horas. Las películas escogidas por la Conserjería de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria son ´E.T El extraterrestre', ´Gru 3', ´Cars 3' y ´Tadeo Jones: El Secreto del Rey Midas'.

Las películas, seleccionadas por su carácter familiar, que se van a emitir son  'Gru 3', 'E.T. El Extraterrestre', 'Cars 3' y, desde finales de agosto, la película 'Tadeo Jones: el secreto del Rey Midas'. Las sesiones serán a las 22:30 horas durante el mes de julio, a las 22:00 horas en agosto y a las 21:30 horas en septiembre. Se utilizará una pantalla hinchable gigante de 14 metros de anchura y 9 de altura, así como un equipo de sonido y de proyección de última tecnología digital.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha organizado, dentro de la programación EnREDarte un ciclo que, bajo el título 'Hoy vamos de cine', tiene por objeto reforzar la oferta cultural en los municipios haciendo llegar el cine, en este caso, a diferentes localidades de Cantabria.

La directora general de Cultura, Eva Ranea, ha destacado la "consolidación" de esta iniciativa cultural, que cumple este verano su séptima edición, y ha subrayado el "marcado carácter familiar" de los títulos elegidos, aprovechando las fechas estivales.

El cine de Verano, no sólo amenizará los finales de las tarde en Reinosa y Valderredible. Otras localidades que van a desarrollar la propuesta son Val de San Vicente, Rasines, Comillas, Suances, Arredondo, Argoños, Polanco, Cartes, Liérganes, Villaescusa, Arnuero, Hazas de Cesto, Entrambasaguas, Marina de Cudeyo, Cabezón de la Sal, Alfoz de Lloredo, Miengo, Torrelavega, Piélagos, San Felices de Buelna, Sarón, Vega de Pas, Voto, Potes, Limpias, Bareyo, Medio Cudeyo, San Vicente de la Barquera, Escalante, Los Corrales de Buelna, Bezana, Astillero, Ribamontán al Mar, Castro Urdiales, Ramales, Santoña, Noja, Laredo, Corvera de Toranzo, Ampuero, Reocín y Santander.