Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Capmoo de Enmedio

Los Foramontanos ponen el punto y final a la Jornadas Culturales de Fresno del Río

El coro ronda de Mataporquera ofreció una actuación en las escuelas de esta localidad de Campoo de Enmedio

El Coro Ronda Los Foramontanos puso ayer el punto y final a las Jornadas Culturales de Fresno del Río. Tras varios cambios de calendario motivados por las inclemencias meteorológicas, los vecinos de esta localidad de Campoo de Enmedio y cuantos se acercaron ayer a sus escuelas, pudieron disfrutar con el amplio repertorio de esta agrupación de Mataporquera.

Este grupo, dirigido por José Rasilla, lleva en escena 31 años. Su primera actuación fue el 8 de diciembre de 1986, cantando la misa de la Inmaculada en la iglesia de Mataporquera.

La Asociación Cultural de Fresno del Río, organizadora de las jornadas, obsequió al coro ronda con un escudo conmemorativo y también con una merienda a base de chocolate y bizcochos caseros a la que también se sumaron todos los asistentes.

Por las Jornadas Culturales de Fresno del Río, que este año cumplían su duodécima edición, han pasado también el extrabajador de la Central Nuclear de Santa María de Garoña José María Perosanz; Paulino González, con su charla sobre la Kenia profunda y el grupo lírico ruso Amor fino.