Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Football americano, esta tarde, en la finca de Los Obeso

Football americano, esta tarde, en la finca de Los Obeso

Los Berserkers cántabros se enfrentan a los Zaragoza Hornets

Los Berserkers cántabros reciben este sábado, a las 17.00 horas, en la finca de Los Obeso a los Zaragoza Hornets, en el que será el último partido de la serie C de football americano para los verdes y que estará marcado por la falta de efectivos.

Se acaba la liga para los Berserkers en un duro choque contra un rival con mucha calidad y experiencia como Zaragoza Hornets. Un año que se puede calificar de sobresaliente para los vikingos puesto que como se dijo desde principio de temporada, lo importante no eran las victorias en el casillero (aunque se consiguió una frente a Royals) sino aprender el desarrollo del juego y mejorar a nivel individual las capacidades de los muchos jugadores novatos de la plantilla.

En este último partido los cántabros jugarán como locales en Reinosa, cuyo ayuntamiento, aseguran, "es de los pocos que ha mostrado un verdadero interés por acoger el football americano y al que desde la directiva de Berserkers se quiere dar las gracias públicamente por el compromiso con los deportes minoritarios que ya han demostrado en muchísimas ocasiones y del que vuelve a dar fe este equipo".

Sobre el campo de las piscinas cubiertas los Berserkers alinearán únicamente a 9 jugadores ya que las lesiones han sido una plaga este año y a las cinco de larga duración que se arrastran desde hace meses hay que añadir dos del partido del pasado fin de semana en Cayón. Nueve bravos jugadores que dejarán, como siempre, todo lo que tengan en el campo de batalla para intentar brindar un gran partido a la afición que se congregue en Campoo.

Por su parte los Zaragoza Hornets, equipo descendido este año de la serie B vendrá también con problemas en su roster lo que hará que sólo viajen alrededor de una quincena de jugadores. Los maños son un gran equipo con dilatada experiencia en categorías superiores y que a buen seguro también brindarán un espectáculo deportivo a los espectadores.