Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

El 'food truck' recalará en Reinosa

La ciudad acogerá el 2 de julio un festival cargado de gastronomía y música

La cultura 'food truck', 'gastroneta' o camión restaurante, se reivindica en Reinosa con un festival que ha organizado la Concejalía de Festejos y en el que este fenómeno gastronómico compartirá cartel con la música de Achtung Babies, la "mejor banda tributo a U2 del mundo", aseguran desde el Consistorio, Phil Grijuela y el grupo Fitoterapia y su tributo a Fito y los Fitipaldis.

Desde las 12.00 horas del sábado, 2 de julio, y hasta que finalice el día, siete "espectaculares food trucks" se apropiarán de la Plaza de España para hacer de ésta un punto de encuentro entre familias y gastronomía sobre ruedas en lo que promete ser toda una experiencia acerca de la comida callejera y sus principios: rapidez, calidad y buenos precios.

De fondo, sonará la música en directo con tres conciertos que se irán sucediendo a lo largo de la jornada y que comenzarán, a las 13.30 horas, con la actuación de Fitoterapia, que homenajeará a la trayectoria del rockero Fito Cabrales en lo que es su último proyecto.

A las 20.30 horas, Phil Grijuela y su guitarra traerán los sonidos de los grandes éxitos de Bruce Springsteen, sirviendo de preludio a la que va a ser la gran cita musical del festival: los Achtung Babies.

En esta ocasión, la banda tributo a U2 presentará su nuevo show Innocence+Experience+History, 160 minutos que "harán las delicias no solo de los más acérrimos seguidores sino de los amantes de la buena música en directo", concluyen desde Festejos.