Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

El Flous y el Woody celebran la primera edición del Concurso de Cantautores y Duetos Mahou 5 Estrellas

El Flous y el Woody celebran la primera edición del Concurso de Cantautores y Duetos Mahou 5 Estrellas

La primera semifinal tendrá lugar este viernes, a partir de las 20.30 horas, y contará con tres artistas

El Café Bar Flous y el Pub Woody celebran la I edición del Concurso de Cantautores y Duetos Mahou 5 Estrellas, que dará comienzo este viernes, día 15 de noviembre, con la primera semifinal en el Café Bar Flous, a partir de las 20.30 horas. La segunda semifinal tendrá lugar el día 22 de noviembre en el Pub Woody, también a la misma hora y la final se celebrara el próximo día 13 de diciembre en ambos locales.

La primera semifinal arrancará con la actuación de tres artistas, venidos de diferentes partes de la región, que interpretarán cinco temas originales cada uno.

La segunda semifinal contará con el mismo formato, pero en este caso habrá cuatro actuaciones.

El jurado, formado por personas relacionadas con el mundo de la música de nuestra ciudad, valorará, entre otros aspectos, la originalidad, la puesta en escena, la interpretación, etc. Durante las actuaciones se entregarán unas papeletas a los asistetes para que puedan votar su actuación favorita, entregándose el premio del público el día de la final.