Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

La lotería de la discorida | Santander

La Fiscalía no mediará en el asunto de las participaciones de lotería premiadas

La Fiscalía no mediará en el asunto de las participaciones de lotería premiadas

José Ignacio Tejido Román durante su toma de posesión como Fiscal Superior de Cantabria. Foto: Lara Revilla

El fiscal superior ha recibido hoy a la asociación Valcampoo y agradece a sus representantes la confianza mostrada en la institución del Ministerio Fiscal

El fiscal superior de Cantabria, José Ignacio Tejido Román, ha explicado que "no es posible responder" a las cuestiones que la asociación Valcampoo le planteó "por cuanto el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal declara incompatible el cargo de Fiscal con la participación en actividades de arbitraje, así como en todo tipo de asesoramiento jurídico". Así lo ha anunciado hoy en un comunicado oficial la Fiscalía de Cantabria.

Tejido Román recibió esta mañana en su despacho a los representantes de la Asociación , quienes hace unos días registraron un escrito en la Fiscalía de Cantabria para tratar de aclarar la propiedad de los premios obtenidos en el sorteo de la Lotería Nacional del pasado 22 de diciembre.

No obstante, el fiscal superior, que ha dado respuesta por escrito a la solicitud planteada, ha querido trasladarles personalmente este mensaje y agradecerles la confianza que la asociación campurriana ha mostrado hacia la institución del Ministerio Fiscal que él representa en Cantabria.