Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Días de fútbol sala nacional para los equipos de Campoo de Enmedio

Los benjamines se midieron en casa a los mejores equipos del Norte y las féminas se desplazaron a Madrid

Este pasado fin de semana se ha celebrado en el pabellón de Matamorosa el Campeonato de España de fútbol sala de categoría benjamín, en el que ha participado el equipo de Campoo de Enmedio como representante de Cantabria. Compitieron también los representantes de Asturias, Sporting de Gijón; Galicia, Coruña fútbol sala y Castilla León, Amistad 2000.

La competición se inició el sábado a las 10.30 horas y finalizó el domingo 13.00 horas, jugaron todos contra todos durante todo el fin de semana y la victoria final fue para el Sporting de Gijón, seguido de Coruña Fútbol Sala, Amistad 2000 y Campoo de Enmedio

El pabellón presentó un gran ambiente de fútbol sala, acogiendo a los mejores jugadores de la categoría del norte de España, muy destacable la actuación del justo vencedor del campeonato, el Sporting de Gijón. El equipo fue superior al resto en cada partido y se llevó el torneo.

Los de Campoo de Enmedio disputaron sus enfrentamientos con gran ilusión y vivieron una gran experiencia, disfrutando del derecho que les otorgó quedar campeones de Cantabria.

Equipo femenino

Por otro lado, el equipo femenino cadete de Campoo de Enmedio también participó en el Nacional disputado en Madrid. Su torneo comenzó el viernes con un gran empate ante el equipo Inter promises, perdiendo el resto de partidos ante grandes rivales, campeones de Madrid, Navarra, Barcelona y Castilla y León, eso sí, disputando todos los partidos y cayendo por la mínima en la mayoría de los mismos.

Gran campeonato el realizado por ambos equipos de Campoo de Enmedio, demostraron que tienen un buen futuro por delante.

Pedro Manuel Martínez, alcalde del Ayuntamiento de Campoo Enmedio, "ha agradecido a todos la asistencia al pabellón al tiempo que destacado su firme apuesta por el deporte municipal y por intentar acercar más eventos de carácter nacional al municipio". "Enhorabuena a estos equipos por su gran temporada y a todos los deportistas de las escuelas en general por su trabajo a lo largo de este año", ha manifestado el regidor.