Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Reinosa

Fin de semana duro para el CRC

Fin de semana duro para el CRC

Los equipos sénior y cadete del CRC perdieron sus dos encuentros del fin de semana contra el CR Santander por 28-0 y contra el Bathco por 7-99 respectivamente

Malos resultados los obtenidos por los equipos de rugby del CRC el pasado fin de semana, en el que los sénior cayeron en Santander contra el CRS por 28-0 y los cadetes perdieron en casa por 7-99 contra el Bathco.

Los sénior se desplazaron a Santander para jugarse la segunda plaza en un partido al que acudieron con numerosas bajas en sus filas: Pablo, Bobes (que solo jugó 20 minutos para no forzar una posible recaída de su lesión), Rubén, David, Chechu, Jorge y Jorge Vega.

El partido comenzó con una clara superioridad de los del acebo q arrinconaban a los locales en su campo. Dominio visitante en lo territorial y en la posesión de la pelota pero sin que el casillero campurriano se estrenase. Al final esas situaciones se pagan. El rival solo pasaba dos veces del medio campo pero lo aprovechaba bien. El juego lo ponían los campurrianos pero los puntos se los llevaban los de CRS.

En la segunda parte el partido empezó también con dominio del acebo, pero duró poco. Los santanderinos dominaban las melés al igual que en la primera parte y también empezaron a dominar en las otras facetas del juego. Los campurrianos se iban diluyendo como azucarillo en agua y los locales se iban creciendo. Así fueron cayendo los puntos en el marcador local dejando un claro 28 a 0. Puede que el CRC hubiese merecido algún ensayo fruto de su dominio en la primera parte, pero las ocasiones se desaprovecharon y acabó pagándose.

Lo peor de todo fue la lesión de Jesús. El apertura campurriano sufrió una fractura de uno de sus dedos de la mano izquierda, que le tendrá apartado unos 40 días de los terrenos de juego.

Pero partido para los cadetes del CRC que se vieron desbordados en todo momento por el Bathco, que les ocasionó una derrota sin paliativos por 7-99.