Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Fin de semana dispar en el voleibol femenino

Fin de semana dispar en el voleibol femenino

El equipo alevín logró una victoria en El Astillero, mientras las cadetes perdieron en su desplazamiento a Laredo

Fin de semana dispar con una derrota y una victoria para los equipos de voleibol femenino del GS Reinosa. Las alevines, encuadradas en la liga bronce, se deplazaron a El Astillero para medirse con el equipo local. Tras un fantástico encuentro, las campurrianas lograron los tres puntos con un tanteo final favorable de 0-3. Actualmente se encuentran sextas en la clasificación, con 18 puntos, y a 16 de la cabeza de la tabla que está liderada por Esvol B.

Por su parte, las cadetes, encuadradas en la liga de plata de esta categoría, se desplazaron a la costa para medirse con el IMD Laredo, segundo clasificado, y sufrieron una derrota por 3-0. El equipo campurriano es sexto con 14 puntos y se encuentra a 10 del líder, Mozagro.