Deportes | Campoo de Enmedio

Un fin de semana dedicado a "la canasta pequeña"

Un fin de semana dedicado a

Imagen de archivo de una jornada babybasket celebrada en Matamorosa.

Matamorosa acogerá del 6 al 8 de mayo las III Jornadas de Baloncesto Campoo de Enmedio y varios torneos para las categorías inferiores

El próximo fin de semana, del 6 al 8 de mayo, Campoo de Enmedio acogerá un fin de semana dedicado al minibasket.

Así, las actividades comenzarán el viernes a las 18.30 horas con las III Jornadas de Baloncesto Campoo de Enmedio que contarán con la presencia de Alba Puente y Marina Fernández, jugadoras de 1ª Nacional y seleccionadoras cántabras de las categorías infantil y alevín femenino. Para esta actividad es necesaria inscripción previa.

El sábado 7 de mayo el programa continuará con un partido de alevín en la modalidad minibasket entre el CD Campoo de Enmedio y los Agustinos de Santander, y ya el domingo 8 de mayo los más pequeños del club (babybasket) y los benjamines disputarán en Matamorosa el triangular con los equipos invitados Academia BBallHopes de Santander y Club 19ventiuno San Gregorio de Aguilar de Campoo.