Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Fin de semana de baloncesto en Campoo de Enmedio

Ganaron las cadetes y alevines y perdieron las infantiles

El Polideportivo de Matamorosa vivió el pasado sábado una gran jornada de baloncesto femenino. Se disputaron dos de los tres partidos previstos.

En el primero, correspondiente a la categoría infantil, el equipo de Campoo Enmedio perdió por 25-75 ante las Escuelas Municipales de Renedo de Piélagos, posiblemente el mejor equipo de la competición.

En categoría alevín, Campoo Enmedio ganó 49-26 a E.D.M Ampuero, una nueva victoria de las pequeñas del municipio que a pesar de ganar por 23 puntos, lucharon hasta el final para conseguir la diferencia y siguen invictas en su grupo.

Por último, el encuentro entre Campoo Enmedio y E.M. Santoña, correspondiente a la categoría cadete, no se celebró al no presentarse el equipo rival, dando el partido por ganado a las campurrianas (2-0).

Los siguientes encuentros se jugarán en Selaya (alevines) y en Revilla de Camargo (cadetes). El equipo infantil descansa.