Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Cultura | Cantabria

La Filmoteca de Cantabria continúa con las proyecciones en su sede de Torrelavega durante junio y julio

Este año se amplía la actividad a los meses estivales con una programación centrada en el cine actual pero también en los títulos clásicos

La Filmoteca de Cantabria continúa con las proyecciones en su sede de Torrelavega durante junio y julio

Vive Campoo | Torrelavega | 10/06/2019

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

La Filmoteca de Cantabria, gestionada por la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, continúa con las proyecciones en su sede de Torrelavega durante los meses de junio y julio.

Atendiendo a su compromiso con la difusión cinematográfica, este año se amplía la actividad a los meses estivales con una programación que centrará su mirada en el cine actual con películas de reciente estreno, pero que también prestará atención a la exhibición de algunos títulos clásicos.

El director de la Fimoteca, Antonio Navarro, ha explicado que la programación se iniciará con la comedia española "4 latas", una road-movie dirigida por el cineasta Gerardo Olivares y continuará con "Los hermanos Sisters", que supone "un magistral nuevo ejemplo del western contemporáneo".

Pasará también por la pantalla de Torrelavega "El blues de Beale Street", un romance intimista del ganador del Óscar Barry Jenkins entro o "La caída del imperio americano", entre otras.

En cuanto al ciclo de cine clásico, se iniciará con la obra maestra de Alfred Hitchcook "Rebeca", el primer filme del cineasta inglés en Estados Unidos articulado a través de la ausencia del personaje que da nombre a la película.
El resto de propuestas que se podrán disfrutar en la pantalla recogen títulos como "Alma rebelde", "Carta de una desconocida" y "Todo sobre mi madre".

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C