Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Santiurde de Reinosa

Fiestas de San Emeterio y San Celedonio en Rioseco

Fiestas de San Emeterio y San Celedonio en Rioseco

La presentación de un libro y una parrillada abrirán el viernes el programa festivo

Los vecinos de Rioseco, en el municipio de Santiurde de Reinosa, celebran el próximo fin de semana sus fiestas patronales de San Emeterio y San Celedonio.

El viernes, día 29, a las 20,30 horas, se presentará el libro "La villa de Rioseco en los siglos XVIII y XIX". Seguidamente, actuación del Mariachi "Estampas de México". A las 22,30 horas, parrillada para todos los asistentes y verbena amenizada por el Dúo José y Almudena.

El sábado, sobre las 9,30 horas, Dianas y Pasacalles y misa a las 12 horas en la iglesia románica de San Andrés. Por la tarde, concurso local de cartas y romería y verbena amenizada por el Trío Arco Iris.

El domingo, último día de fiesta, los actos, todos ellos de mañana, comenzarán también a las 9,30 horas con las Dianas y Pasacalles. Después, final del concurso de cartas y misa en la ermita de San Roque. Como colofón de fiesta comida popular