Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo

La Fiesta de la Vendimia de Liébana tuvo representación campurriana

Fotos: Facebook

La Cofradía Gastronómica del Nacimiento del Ebro y la Ronda La Esperanza de Requejo participaron en los actos celebrados en Potes

La primera fiesta de la vendimia de Liébana se celebró este sábado en Potes, en un acto que contó con la presencia de trece cofradías gastronómicas de Cantabria y de Asturias y que organizó la Cofradía del Aguardiente de Orujo y Vino de Liébana, presidida por Juan Manuel Gómez. 

A la primera fiesta de la vendimia de Liébana asistieron las cofradías gastronómicas del Nacimiento del Ebro (Campoo), de la Anchoa (Santoña), del Hojaldre (Torrelavega), del Respigo (Laredo), El Zapico (Santander), Queso de Cantabria y la Academia Cántabra de Gastronomía. También acudieron a la cita las cofradías asturianas, Amigos de los Nabos, Queso Gamoneu, El Vino, La Orden de Sabadiego y El Oricio, junto con la anfitriona, la Cofradía del Aguardiente de Orujo y Vino de Liébana.

En calidad de invitados por el organizador del evento, Juan Manuel Gómez, los miembros de la Ronda La Esperanza de Requejo pusieron sus mejores voces al servicio de la fiesta.