Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Enmedio

La fiesta llega a Fontecha

El programa en honor a Nuestra Señora se desarrollará este viernes y sábado

Fontecha festejará a partir de este viernes a Nuestra Señora con un programa elaborado por la Junta Vecinal que preside Luis Gómez  y cargado de actividades. Los festejos se abrirán con el pregón, previsto a las 19.00 horas, y proseguirán con una muestra de folclore, música para niños y mayores y, a las 0.00 horas, el tradicional volteo de campanas.

Ya en la jornada del sábado tendrá lugar a partir de las 10.00 horas la exposición de animales y a las 11.30 horas la misa y la procesión. Después sesión vermún amenizada por Redoble Campurriano y juegos infantiles con hinchables.

A las 16.15 horas se celebrarán los partidos de fútbol entre Fontecha y Fresno del Río tanto para niños como para mayores. A las 18.30 horas se celebrarán las pruebas de contrarreloj y yincana. La romería y verbena comenzarán a partir de las 20.30 horas y a las 00.00 horas arrancará un espectáculo musical con los mejor de los '90'.